¿QUÉ SON LOS SARMS?

Desarrollado inicialmente para aplicaciones médicas

Los Moduladores Selectivos de los Receptores Androgénicos (SARMS).

Originalmente, estos compuestos fueron estudiados y desarrollados para posibles aplicaciones médicas, en particular para la prevención del desgaste muscular causado por diversas enfermedades como el cáncer, el hipogonadismo y la osteoporosis.

Debido a sus limitadas propiedades androgénicas, los estudios realizados en animales permitirían ganar masa muscular, con menor efectos secundarios asociados con los esteroides.

En aplicaciones médicas, cuando se administran en las dosis recomendadas, estos productos pueden ayudar a prevenir la pérdida muscular en pacientes con cáncer (siempre bajo prescripción médica).

Los SARMS aunque comparten cosas en común, cada uno es diferente

Esta web garantiza los compuestos por los análisis realizados en laboratorios de prestigio ajenos a Daisanlabs con una pureza entre el 98% y el 100%.

En varias ocasiones se han descartado produdctos de proveedores que tras ser analizados no eran verdaderos sarms

¿Tienen efectos secundarios?

En los animales los estudios han reportado que los efectos secundarios en dosis bajas suelen ser nulos o muy bajos y cuando aparecieron, al dejar de suministrar el producto durante 15 días volvieron a los niveles normales

Todo esto dependía de la cantidad de dosis suministrada y tiempo de suministración a los animales.

Los estudios en animales de todos los productos de esta web reportaron que al ser sustancias que se unían al receptor de andrógenos causaban inhibición del eje hormonal, creaban toxicidad hepática y alteraba el perfil lipídico, en mayor o en menor medida, a excepción del mk-677 y gw-501516 que no causaba ninguno de estos efectos secundarios.

 

ESTUDIOS CIENTÍFICOS REALIZADOS SOBRE SARMS